Nuestros especiales
Importancia del Testimonio
1
Somos Testigos de Cristo
Entrenamientos
ETYY
“Puedo terminar este libro diciendo que ya todo está dicho. Todo lo que debemos hacer es alabar a Dios y obedecerlo”.
Eclesiastés 12:13 TLA
Somos testigos de Cristo y eso se resume en contar nuestro testimonio, porque de esa manera damos fe de que Dios existe.
2
El poder de la Unción
Carta de nuestro Rey
La misma unción que se desató cuando lo vivimos se vuelve a desatar cuando lo testificamos y quien lo oye y lo activa recibe la unción de ese testimonio.
Hola equipo ETYY,
Hoy me encuentro sumamente complacido de que formes parte de nuestra corporación, antes de que estuviese en tus planes pertenecer a esta Compañía, ya yo te había escogido, tienes los dones, talentos y capacidades necesarias para este trabajo y estoy muy feliz de tenerte aquí.
Nuestra misión es ir por el mundo llevando esperanza, contando a todos las maravillas que sucedieron en su vida y que no se queden como un secreto entre ellos y yo, quiero que el mundo conozca que soy fiel a mis promesas y que para mí no hay nada imposible, absolutamente nada.
Conozco muy bien tu corazón, tus necesidades, tus sueños, tus anhelos, también conozco tus miedos, tus temores, que no quieres fallarme, que no quieres que me decepcione de ti, pero quiero recordarte algo: “Nada, ni nadie puede apartarte de mi amor, no es con tus fuerzas, ni son tus talentos, soy yo en ti”, me gusta que reconozcas tus debilidades, que reconozcas tus fallas, porque entonces me das permiso de glorificarme en ellas y demostrar a otros que no eres tú.
Sé también que a veces te cuesta confiar en mí, que me cuestionas algunas decisiones, que no entiendes otras cosas que hago contigo y a tu alrededor, no tienes porque entenderlas, soy tu Padre y sé mejor que tú lo que te conviene y lo que viene a dañarte, cuando he cerrado puertas es porque tu corazón no estaba listo, porque ibas a lastimarte ó porque sencillamente te ibas apartar de mi propósito y mi plan contigo.
También sé de esas luchas en casa, a solas, cuando nadie te ve, solo yo a la distancia te observo y me pregunto, ¿Por qué esta luchando sin mí? Yo puedo librarle de cualquier mal, sin embargo te cargas, te enluchas y al final cuando no puedes más es que me buscas, quiero que trabajemos eso, ¿esta bien?, hoy he pedido que te hagan este pequeño detalle en agradecimiento a tu servicio, en agradecimiento a tu labor, porque eres pieza importante en este sueño que me plació depositar en este corazón, porque los conozco más de lo que ustedes mismos se conocen y sé que tienen todos los ingredientes para hacer realidad lo que soñé antes de que nacieran.
Gracias por el 99% que me has dado hasta hoy en este proyecto, vamos a encender ese 1%, que es el de la pasión, enamórate de la visión y corre esa milla extra que sé puedes correr y regálame el 101%, para que pueda verte a los ojos al finalizar esta carrera y decirte: “Buen siervo, en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré, ven, entra y siéntate a la mesa con tu Señor y cenemos, porque te he estado esperando, porque a pesar de las pruebas, luchas y dudas lo hiciste como para mí, con un corazón dispuesto, humillado y contristo, siéntate y disfruta de los frutos de tu trabajo, ver cada alma que encontró una esperanza en cada letra, video, imagen, testimonio, libro, libreta, frase, palabra, devocional que hiciste, terminaste la carrera, has llegado a la meta, déjame abrazarte y decirte cuanto Te Amo”.
3
Trasmite esperanza y fe
Va activar la fe y la esperanza de aquellos que necesitan ese milagro. Si Dios lo hizo conmigo y lo hizo una vez, Dios lo puede volver hacer.
Entrenamientos Líderes ETYY
Si quieres formar parte de nuestro entrenamiento escríbenos:
https://classroom.google.com/r/ODcyNTU4NjIyOVpa/sort-last-name