Devocionales ETYY - En tu presencia "No te des por vencido"
“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
(Hebreos 12:2) RVR 1960
El apóstol Pablo en este Capítulo trata de animarnos a seguir la buena carrera de la Fe, dándonos una clara directriz del camino adecuado que debemos tomar poniendo a Jesús como primera opción y como único guía en nuestras vidas, tomando como ejemplo el oprobio (vergüenza publica) que tuvo que sufrir sin merecerlo a causa del pecado que cargo por nosotros, esto dándonos a entender que Él también sufrió en carne propia todas las aflicciones y problemas que el mundo puede ofrecernos. . . .
Cada vez que sintamos que no podemos, que estamos quebrantados, sin fuerzas, sin ganas, debemos poner los ojos en Jesucristo, aquel que también vivió el dolor que tal vez estas sintiendo hoy, aquel que fue calumniado, humillado, lastimado, despreciado, tentado y asesinado, pero de esa misma manera fue exaltado por el Padre dándole un lugar a su diestra, de esa misma forma Dios tiene preparado un lugar de delicados pastos para tu vida, porque tenemos un Dios justo que obra de forma sobrenatural y puede cambiar cualquier situación en tu vida, así que no te detengas pídele a Dios que sea tu fortaleza y que te levante de donde estas, recuerda que con Cristo vivimos de victoria en victoria y de triunfo en triunfo.